<$BlogRSDUrl$>

Friday, February 27, 2004

¿BITÁCORA?
El artículo que acabo de leer en la bitácora borja.casa-sotomayor.net me ha parecido muy interesante y ante todo lógico, al expresar que tanto las ciencias como las humanidades deben prevalecer en una persona, si bien no en igual cantidad, pero no ser 100% y 0%; me explico: no se puede decir que alguien que lee libros no puede saber de ciencias, o por el contrario, alguien que sabe ciencias, no tiene porqué saber de libros o leerlos. Esto es algo que vivo en la cotidianidad, ya que por seguir la especialización Filosófico Sociales en el colegio, las que siguen Física o Química, creen que uno no tiene ni idea de lo que es la ciencia, y por ello que no podríamos desarrollarnos en una carrera técnica.
Bueno, despúes de hacer esta referencia personal, debo mencionar, lo que sucede con mi bitácora, o más bien con lo que yo pretendo hacer con mis comentarios y artículos; considero que mi porcentaje está entre 75% para humanidades y un 25% para ciencias, ya que lo que definitivamente me apasiona es la literatura, filosofía, historia, etc. Creo que debería variarlos, siempre es bueno saber de todo, y mucho mejor si con ello aporto a mi dearrollo intelectual.
Finalmente, puedo decir que para empezar redactando estos artículos, no están tan mal, debo mejorar y sé que con más dedicación y práctica, llegaré a tener uan verdadera bitácora.
Comentarios | Referencias

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Weblog Commenting by HaloScan.com