<$BlogRSDUrl$>

Thursday, June 10, 2004

UNA ANÉCDOTA.....

Hace un año aproximadamente, junto con mis amigas: Tatu, Belén, Kari, Pauli, “las más chéveres”, no mentira, bueno estando en plenos exámenes trimestrales, y teniendo que estudiar LITERATURA, decidimos irnos al concierto de Maná en el coliseo Rumiñahui, pues este grupo nos encanta y no podíamos perdernos la oportunidad de verlos cantar en vivo sus mejores canciones.
Hicimos fila desde la cuatro de la tarde, el concierto era a las 8, al fin entramos y conseguimos buenos puestos, allí surgió un pequeño contratiempo una mujer de edad media, nos armó todo un problema, por asientos, pero pasó.
Finalmente, empezó el anhelado concierto, y gritamos sin parar, y saltamos con las mejores canciones de Maná: “Mariposa Traicionera”, “Oye mi Amor”, “Rayando el Sol”, “En el muelle de San Blas”, “Me Vale”, entre otras.
Fue una experiencia inolvidable, una de las que llevaré conmigo siempre....

Comentarios | Referencias
EL FIN DE AÑO Y?

Faltando pocas semanas para terminar el cole, quiero hacer un tipo de rememoración de estos tres últimos años con mis amigas. Juntas hemos vivido muchas experiencias, unas buenas y otras malas, en que hemos deseado que todo termine pronto, pero cuando nos encontramos a la final de una etapa, los sentimientos de nostalgia nos invaden. Por mi parte he aprendido muchas, conocimientos y he aprendido a ver la realidad con otros ojos, estoy segura de que ser Sociales ha sido la mejor elección.
Por otro lado me llevo conmigo miles de recuerdos de mis amigas, las mejores amigas, jamás me olvidaré de ellas, de sus ocurrencias y su amistad sincera. Quiero decir que para mi son lo mejor que me llevo de estos años, a pesar de cualquier problema, una amistad verdadera no se olvida.

Y no creo que podamos dejar de comunicarnos, no importa dinde estemos a través de este medio podremos estar en contacto.
GRACIAS!!!!!!!

Comentarios | Referencias
MI PAIS

Después de tantos acontecimientos en nuestro país tales como el Miss Universo y la Reunión de la OEA, creo necesario a través de este medio y con mis propias palabras hablar un poco sobre mi Ecuador.
El Ecuador es un país que se encuentra en América del Sur, tiene cuatro regiones naturales, cada una diferente de la otra, biodiversas y multiculturales.
La costa se encuentra ubicada en el perfil costanero del pacífico, tiene hermosos atractivos turísticos pero en especial, sus playas, que no tienen nada que envidiar a las de otro país, entre algunas de ellas tenemos: Tonsupa, Salinas, Bahía, Montañita.
En la Sierra, la región donde yo vivo sobresalen las grandes montañas, los nevados y los volcanes, los ríos y un clima un tanto frío. Aquí se encuentra la ciudad de Quito capital de mi país, que se divide entre lo moderno y lo histórico.

El Oriente y las Islas Galápagos son regiones llenas de naturaleza virgen y que todavía falta mucho por conocer.

A breves rasgos esto es mi país, así que sería buena idea que lo visites, pues lo disfrutarás.


Comentarios | Referencias

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License
Weblog Commenting by HaloScan.com